miércoles, 25 de septiembre de 2013

Desespero cuando callo, y callo...
Me ahogo con las palabras que me pesan,
cuando no digo nada y otorgo...
Suspiro cada silencio,
con desesperada paciencia, y callo....
Siento como mi pensar de deshace,
cuyas piezaS se pierden,
en un avismo de rabia y dolor...
Vivo escapando del tiempo
pero mi reloj no deja de latir...
Cada segundo es un sueño,
cada minuto una historia pasada,
todo es pasado ya, y callo...
Me paro, respiro y siento,
vuelvo a intentarlo,
no hay cambios, 
vuelvo a intentarlo....
Me siento, pienso, 
miro pero sigue todo en su sitio, y callo...
Me rindo...


                                                            RQL..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Y un gran día comienzas a conocerte...entoces descubres que no eras quien pensabas...que la vida sigue sorprendiéndote aún cuando ya creías...