miércoles, 25 de septiembre de 2013

...el mundo visto desde los pies.....

...Todo era perfecto, dejando de lado unos pequeños detalles, los cuales tendrían solución en un futuro no muy lejano...Mientras tanto todo era simple, tranquilo y fácil...Creo que ninguno de los dos veíamos que el terreno comenzaba a arrugarse a una velocidad abismal, la que nos costaría allanar durante años, me alegré siempre de que tu plancha fuese mucho mejor que la mía...sin embargo mi trabajo, fue planchar y planchar sin descanso...el material y la forma corrió de mi cuenta...el resto llegó a mi puerta solo...pero lo tomé con calma...que remedio...Todo era liso y de color suave, una situación cómoda y protectora, el sendero limpio...Un día la noticia de la derrota entro por una ventana sin ser llamada y nos sorprendió a todos, nadie le hizo caso pero ahí estaba, cada día nos decía que ya no era un jardín de flores sino un estrecho pasillo de espinas y nosotros nos empeñábamos en pintarlo de azul claro para pasar por el sin miedo...Pero la preocupación comenzó a surgir en una de las habitaciones en la que más fuerte nos sentíamos, en la que nos hacía crecer y nos llenaba de sabiduría...ese día el miedo se convirtió en un dolor sordo, un grito apagado, una tormenta sin ruido y sin relámpagos...ahora tacaba dejar de ser patito...cualquier día sería un día más, sin un trozo de ti, sin un trozo de mi, sin la mitad de ella...enseguida su voz se esfumo dejando sordos tus oídos mis oidos y mudo el aliento de su noble alma..dejando un grito de auxilio en mis más profundos pensamientos...dejándonos un recuerdo confuso y doloroso que con el tiempo no se pasa...


                                                                                                                  RQL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Y un gran día comienzas a conocerte...entoces descubres que no eras quien pensabas...que la vida sigue sorprendiéndote aún cuando ya creías...