domingo, 10 de octubre de 2010

....distancia...

        Tan lejos, tan cerca...vivo un sueño eterno a tu lado sin que estés aquí, tus caricias, tus abrazos, tus besos...son casi reales...te pienso en mi...recorro cada día cientos de kilómetros para sentir que sigues estando a mi lado...sin verte te siento....me acuerdo del tiempo que mirábamos juntos un mismo paisaje en silencio, me acuerdo cuando nuestras palabras se mezclaban para formar una bonita alianza..ahí los dos....aquí uno solo...tu, yo y la distancia....


                                                                                                                                       RQL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Y un gran día comienzas a conocerte...entoces descubres que no eras quien pensabas...que la vida sigue sorprendiéndote aún cuando ya creías...