miércoles, 6 de octubre de 2010

DESPACIO YA LLEGO....

        Camino despacio, hacia la sombra de tu pensamiento...
        Busqué el camino de tu sendero, perdiéndome a cada paso...
        Sintiéndome cada vez más pequeño, más delicado , más ligero...
        Arrugándome por el peso de la vida....
        Caminé despacio, sin prisa,
        las horas fueron eternas,
        los días tardaron en morir...
        Tu recuerdo sigue aquí conmigo,
        hablándome de ti....
        Tu silencio me acompaña por las noches....
        Te sueño cerca de mi....
        Comprendo tu lejanía....
        Acepto la soledad que me envuelve,
        mas ya no quiero ni puedo, vivir sin ti....
        Me dejo morir,
        camino por tu sendero,
        ya te siento aquí.......ahí......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Y un gran día comienzas a conocerte...entoces descubres que no eras quien pensabas...que la vida sigue sorprendiéndote aún cuando ya creías...