jueves, 17 de enero de 2019

        No quiero hacer nada hoy, sólo estar pero sin hacer, sin pensar, sin mirar, sin escuchar, no quiero utilizar ninguno de mis sentidos, como si fuese una piedra en el camino, ni pincho ni corto, ni estoy para nadie ni nada, no quiero ser yo hoy, ni nadie...hoy es un día callado, el silencio es mi mejor aliado hoy, no se oye ni mi voz interior que descanso, un sin fin de tranquilidad infinita y paz...mañana será otro día pero hoy, es hoy y no quiero saber de nada ni de nadie, cero por ciento de energía malgastada en cualquier cosa que no sea estar quieta y en silencio...ni música, ni ruidos procedentes de ningún lugar o cosa...remolino de nada, que lleva nada y trae nada...pensamientos blancos puros y callados eternos, bienestar absoluto, silencio y una línea imaginaria de puro relax...shiiiiii nada más que eso silencio acaparador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Y un gran día comienzas a conocerte...entoces descubres que no eras quien pensabas...que la vida sigue sorprendiéndote aún cuando ya creías...