martes, 1 de noviembre de 2011

...no estas....

De pequeña sentía que estarías ahí siempre, sentía que cualquier monstruo, no se atrevería a salir nunca del armario, que el hombre del saco, no se acercaría jamás mientra estuvieses cerca....Siempre sentía seguridad, aún habiendo peligro.....cualquier duda, cualquier problemilla, todo tenía solución...todo tenía arreglo....la vida era sencilla.......pero...... pronto cambio el cuento, en el momento más oportuno...supongo, que cualquier momento sería oportuno....dejaste de estar ahi, derrepente me perdí en mi propia habitación y ya nunca más pude aclarar mis dudas ni arreglar mis problemas que con el paso del tiempo crecieron, se hicieron mayores como yo... pasaron a ser complicaciones...el hombre del saco estaba en cada esquina, en cada sombra, en cada mirada desconocida, el armario se quedo vacio cuando dejé de cree cuando perdí la fé, el monstruo se fue un día sin despedirse... igual que hiciste tú, un año dijeron y en un año ya no estuviste más....Todo lo que decían los médicos me parecia una broma de mal gusto y decidí, no creer nada de lo que pudieran decir, durante ese tiempo mi actitud fue injusta y muy vulnerable, todo me parecía mal, todo me hacía daño, no quise verlo hasta el punto que no lo vi y entonces ahí estaba.. me di cuanta que te morías, que tu último aliento estaba cerca y yo estaba pensando en lo mal que me sentía y en lo cruel que era mi vida, lo desgraciada que era... no me di cuenta de que mi vida seguía, el que se moría eras tú, mi egoísmo me pasa factura cada día.....El echarte de menos, el verla a ella pensarte en silencio, el no poder compartir tantas historias y tantas vivencias me va matando poco a poco por dentro..Siento que cada instante me olvido de ti y a cada momento tengo miedo de que asi sea.....RQL......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Y un gran día comienzas a conocerte...entoces descubres que no eras quien pensabas...que la vida sigue sorprendiéndote aún cuando ya creías...