domingo, 5 de septiembre de 2010

FACIL

  Duermes te levantas, desayunas, almuerzas, comes, meriendas, cenas y vuelves a la cama a dormir..es lo ideal..en general todos hacemos lo mismo...y en realidad todos deberíamos hacerlo...sólo siete pasos....me pregunto cada mañana si es dificil hacer alguna de estas cosas...y la verdad es que es muy sencillo...ninguna de ellas supone cansancio físico, tampoco psíquico..es un gasto mínimo, teniendo en cuenta que la fruta, la verdura, los huevos de gallina y alguna cosilla mas se cosecha y se cría, cuando no te la regalan la compras y cuando no la compras es porque ya te la han ragalado...digo yo, ¿sería posible que cada familia adquiriera un trocito de terreno para así poder cosechar y criar para poder vivir?...si es cierto, que muchos lugares carecen de suelos fértiles y es dificil por no decir imposible plantar para recibir de la tierra...Tengo suerte, no tengo terreno pero mi vecina me regala de vez en cuando patatas, zanahorias, verduras etc...otras veces creo oportuno darle algo a cambio, o insisto y se lo pago..Nos ayudamos, ella ve mis necesidades y yo veo las suyas y dependiendo de cuales sean, ella me da y yo le doy...podriamos ayudar a más vecinos si fuésemos más personas..y si todos ayudásemos....solidaridad..



                                                                                                          RQL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Y un gran día comienzas a conocerte...entoces descubres que no eras quien pensabas...que la vida sigue sorprendiéndote aún cuando ya creías...