sábado, 13 de noviembre de 2010

Una lágrima, clavada en mi pensar...

        Creo que siento dentro de mi un gran pensamiento,
        creo que siento fuera de mi una gran traición...
        Me miento continuamente y espero creerme,
        me engaño creyendo que soy fuerte
        que no hay nada que yo no pueda afrontar....
        estoy cayendo en derrota sin luchar,
        trato de intentar navegar sin remos,
        volar sin alas, de no ahogarme,
        aun faltándome el aire,
        pero ya no puedo más,
        tengo una lágrima clavada en mi pensar,
        la voy a liberar, la dejaré nadar, la dejaré caer....
       

                                                                     RQL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Y un gran día comienzas a conocerte...entoces descubres que no eras quien pensabas...que la vida sigue sorprendiéndote aún cuando ya creías...